Blog

01 de Marzo de 2016 - 14:15
29 de Octubre de 2015 - 14:20
25 de Julio de 2015 - 11:59
Ayer fue un día muy importante para nosotras.
Hicimos una sesión de fotos a Teresa, una preciosa bebé de 15 meses que resultó ser la cliente número 1000!!! Mil clientes en los casi 7 años que llevamos con el estudio abierto.
Sólo podemos decir GRACIAS. Unas gracias enormes por toda la confianza y el respeto que habéis puesto en nuestro trabajo. GRACIAS por hacer que trabajemos con tanta ilusión. GRACIAS por hacer que cada mañana nos levantemos con planes nuevos que poderos ofrecer, con ideas y proyectos que os puedan interesar y siempre con el aliciente de saber que estáis ahí para apoyar todo ese esfuerzo.
GRACIAS a esos 1000 clientes que ya habéis confiado en nosotras y a los que confiaréis en un futuro!!
08 de Marzo de 2015 - 23:50
Si hay una cosa de la que estoy orgullosa es de ser mujer. Estoy convencida de que las mujeres somos el motor del mundo. Tenemos una capacidad sorprendente y no sólo por que llevemos miles de cosas a la vez, porque seamos capaces de generar vida en nuestro interior, por que nos volquemos con los demás más que con nosotras mismas. Somos el motor del mundo porque generamos una energía mágica. Porque desprendemos luz. ¿Y qué le puede interesar más a una fotógrafa que algo que emite luz?
JEAN SHINODA BOLEN  dice: “A mi me interesan las mujeres maduras, con humor y activas. A partir de los 40 años empieza lo mejor si eres capaz de darte cuenta de la cantidad de cualidades potenciales que hay dentro de ti. Estamos llenas de recursos poderosísimos a los que no prestamos atención.”

Y de ahí surge la idea de esta campaña: Mujeres, Mimos, Miradas. ¿Por qué no nos paramos un momento y nos dedicamos un ratito a nosotras mismas? ¿Por qué no nos mimamos por una vez? ¿Por qué no plasmar en imágenes lo hermosas que somos en nuestro día a día? Sin necesidad de ser perfectas, sin artificios, sin erotismos. Mujeres en lo cotidiano, en lo inmediato. Mujeres en cuerpo y alma.

Mujeres. Un tema que he tratado innumerables veces en mis exposiciones y que ahora hemos decidido poner en vuestras manos en una campaña especial. Especial por la temática, especial porque no tendrá una duración determinada en el tiempo. Especial porque se realizará en vuestros hogares, en vuestro espacio, donde os sintáis más vosotras.
Si os entusiasma la idea tanto como a nosotras ya sabéis dónde podéis encontrarnos. Os esperamos listas para poder contar vuestra historia, subir vuestra autoestima y plasmar toda esa magia, intuición y sabiduría que desprendéis, consciente o inconscientemente.
 
08 de Marzo de 2015 - 23:46
08 de Marzo de 2015 - 23:41
10 de Octubre de 2014 - 14:02
26 de Septiembre de 2014 - 12:00
Pasamos un divertido día de al aire libre con este par de peques...

Páginas